Sopa Quema Grasa – Receta

Receta de la Sopa Quema Grasa. Te hará perder grasa y adelgazar esos kilos que te sobran, ya sea por retención de líquidos o por exceso de peso.

Receta de la Sopa Quema Grasa
La receta adelgazante

Receta de la Sopa Quema Grasa

Esta es la receta quemagrasas. La receta que te servirá para perder esos kilitos que te sobran, ya sea por retención de líquidos o por exceso de grasa. Es un caldo dietético totalmente saludable y recomendable al estar elaborada por productos naturales. Una receta sencilla que funciona. Aquí tienes la receta.

Preparación de la receta

Esta receta es muy diurética por lo que te hará desaparecer la retención de líquidos y la hinchazón en piernas y abdomen mejorando tu salud y tu figura. Una receta muy depurativa que forma parte de una dieta que suelen aconsejar a aquellas personas que están enfermas del corazón y que van a someterse a un proceso quirúrgico por el cual deben adelgazar y depurar su organismo durante los días anteriores a la operación. Por eso es tan saludable y depurativa. La receta es muy fácil de realizar y se puede preparar en

abundancia con la finalidad de guardarla y poderla tomar durante el tratamiento o el período en el que se desea adelgazar o eliminar la hinchazón debida a la retención de líquidos. Y siempre la puedes complementar con alguno de los quemadores de grasas.

  • Tiempo Total: 45 Minutos
  • Ingredientes
    • Cebollas: 6 grandes
    • Pimientos verdes: 2 medianos
    • Apio: 1 manojo
    • Tomates: 6 medianos (o 1 lata de tomates enteros)
    • Col: 1
    • Cubito de caldo de pollo: 1
    • Sal: 1 pizca

Elaboración de la receta de la Sopa Quema Grasa

La preparación de la receta es muy sencilla y cualquier persona, incluso los no “habituales” en las cocinas la puede preparar sin problemas. Este es el modo de elaboración:

  • Se llena una olla con agua y se le añade la sal.
  • Se lleva la olla al fuego y se deja calentar hasta que hierva.
  • Mientras, se limpian y cortan las verduras a trocitos.
  • Cuando el agua de la olla hierve se agregan todos los ingredientes y se dejan cocer hervir hasta que estén bien cocidos.
  • A la hora de tomarla, se pueden batir todos los ingredientes y tomarlo como un puré o bien se puede tomar con las verduras bien trituraditas, etc.
  • Además de los ingredientes nombrados, también se le pueden echar otras especies como nuez moscada, pimienta, perejil, etc.
  • La sopa debe guardarse en el frigorífico y se puede tomar fría o bien caliente dependiendo de los deseos de quien debe tomarla

Ya tienes la receta de la Sopa Quema Grasa. Aunque se puede tomar en cualquier momento del día, dará los mejores resultados si seguimos las pautas y consejos de los siguientes artículos sobre cómo y cuando tomarla para adelgazar o la famosa dieta de la Sopa Quema Grasa.

77 comentarios sobre “Sopa Quema Grasa – Receta”

  1. tengo una dudaa…. si yo no quiero tanta sopa y por ejemplo en lugar de poner 6 cebollas pongo 3 ¿ sigue teniendo el mismo efecto para adelgazar?

  2. Hola quiero saber sobre la taza de infusión puede ser manzanilla y sobre eso se le agrega la leche desnatada ( es igual a descrada) y si no me gusta la leche sólo puede ser la infusión gracias

    1. Col o coliflor. Una verdura. Se cultivan muchas variedades, todas comestibles, que se distinguen por el color y la forma de sus hojas. La más normal tiene las pencas blancas.

    1. Hola marisela !
      Puedes preparar la cantidad que necesites y conservarla en la nevera (un par de días) o incluso congelarla para tener las raciones si vas a hacer la dieta durante una semana.
      Aunque lo mejor es hacerla a diario si queremos todas las vitaminas y el mejor sabor.
      Ya nos contarás los resultados.

    1. Hola Ileana !
      Rinde para 3 o 4 raciones. Puedes conservar el resto en la nevera un par de días o incluso congelarla para tenerla siempre lista.
      Ya nos contarás los resultados !!

    1. Hola Ana !
      Has subido mucho peso. Asegúrate de conocer y eliminar la causa antes de comenzar la dieta o no resultará.
      Ya nos contarás !!

  3. Hola, quisiera probar la sopa pero estoy dando d lactar mi hijo tiene 2 meses d nacido podria afectarle? cuanto tiempo debo esperar ? Gracias

    1. Hola cristy !
      Por propia experiencia te recomendamos que esperes unos meses más o notarás como tu hijo empieza a quedarse con hambre. Prueba a partir de los 4 meses. Lo que sí puedes hacer es comenzar a incorporar algo de actividad física (si tu hijo te deja tiempo). Enhorabuena por la maternidad y mucho ánimo.
      Ya nos contarás !

    1. Hola Zaira !
      Debes esperar unos meses para hacer una dieta tan estricta. Comienza con algo más suave aunque cambiando alguna comida por la Sopa Quemagrasa !
      Ya nos contarás los resultados !!

  4. Hola , cómo están ?. pregunto : si se sigue al pie de la letra esta dieta…en cuantos días se bajarían los diez kilillos ?…muchas gracias por su tiempo !!.

    1. Hola Marina !

      Entre 7 y 30 días. Depende mucho de cada persona y de la actividad física que hagas.

      Ya nos contarás los resultados !!

  5. Hola, tengo varias preguntas, como hacer el pure de calabaza?, que significa aliñadas?, Que es un penache? donde consigo el bechamel? cuando dice ensalada de lentejas cuanta cantidad?, tortilla de espinaca( preparar con huevo), como se hace eso. Gracias se la hare a mi esposo que trae como 20 kilos arriba que ha ido subiendo paulatinamente.

  6. Buenas tardes, quisiera saber si en vez de pimientos verdes puedo ponerle rojos, es que es dificil encontrarlos verdes, y lo otro es q hoy prepare la sopa con esa cantidad y me salio dos ollas grandes, la verdad me quedo como para 15 porciones, y le puse agua solo hasta cubrir las verduras, entonces me da susto que no de el mismo resultado, hoy empece la dieta en una semana les cuento cuanto rebaje, muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>